Covid-19 Entérese UPR

Agradecen a voluntarios en Zona Roja de la Sede Hermanos Saíz

Un grupo de 5 valientes conformado por profesores y estudiantes de las Facultades Ciencias Técnicas y Ciencias Forestales y Agropecuarias comienzan su labor hoy en la Zona Roja del Hospital de Campaña ubicado en la Sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río.

En la cita los más de 50 pacientes ingresados en el centro de aislamiento dedicaron, a través de una carta, emotivas palabras de agradecimiento a quienes día a día los atienden sin recibir nada a cambio, más que la satisfacción del deber cumplido. Al respecto comentaron:

“(…) Agradecemos el amor y la dedicación que han mantenido con nosotros. Esto es muestra de que la Revolución no nos ha dejado solos, al contrario, nos puso en manos de enfermeros, médicos y trabajadores de la educación que han entregado todo de sí a la noble causa de cuidar a los demás (…)”

Con esas palabras se introducía, además, el agradecimiento y felicitación a todas las féminas de nuestra Casa de Altos Estudios, quienes próximamente estarán celebrando el Día Internacional de la Mujer.