Disponible el Vol. 21, Núm. 2 (2023) de Mendive. Revista de Educación, que cumple este año, veinte de fundada, un tiempo en que sus rubros han crecido permanentemente, en visibilidad, responsabilidad y compromiso con su objetivo: Socializar los resultados de la actividad científica y metodológica, que, en el orden de las ciencias de la educación, se lleva a cabo por educadores de todas latitudes.
El segundo volumen está disponible desde el primero de abril, y en esta ocasión la editorial estuvo a cargo de la Dra. C. Nivia Esther Alum Dopico. Una veintena de artículos originales y de revisión, conforman el cuerpo, con diversidad de aristas desde concepciones, enfoques, tendencias, estableciendo algunas vinculaciones necesarias entre ellas; procesos de enseñanza aprendizajes disímiles, en los que lo diverso y lo inclusivo son abordados de manera enfática, desde una miscelánea de temáticas, que llevan a comprender a la educación como un quehacer teórico-práctico.
Puede acceder a través del enlace: https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/index