Ciencia y Tecnología Vida Universitaria

Publican último número de la Revista de Ciencias Forestales y Ambientales

El equipo editorial de la Revista de Ciencias Forestales y Ambientales (CIFAM), de nuestra Casa de Altos Estudios, informa a toda la comunidad universitaria que se acaba de publicar su último número. El Vol. 5, Núm. 1 (2020) corresponde al período enero-junio.

A continuación le ofrecemos la tabla de contenidos, a modo de resumen de lo que podrán encontrar en el ejemplar.

Artículos científicos

• Comparación del comportamiento de la germinación de Lysiloma sabicu Benth,
    en diferentes condiciones pregerminativas y sustratos (1-8), de Guillermo Jesús Cejas López.
  • Influencia del tiempo de almacenamiento sobre la calidad fisiológica de semillas de Pinus caribaea Morelet var. caribaea Barret y Golfari del Huerto clonal Malas Aguas (9-20), de Lidia María Dorta Hidalgo.
  • Evaluación de criterios e indicadores de sostenibilidad en la Unidad Empresarial de Base Silvícola Guane, perteneciente a la Empresa Agroforestal Macurijes (21-31), de Jessika Correa Yut.
  • Estrategias pedagógicas en la educación ambiental (32-42), de Laura Elena Dzambeya Rodriguez, Ernesto Emilio Andarcio Betancourt.
  • Anatomía de acículas de Pinus caribaea Morelet var. caribaea Barret y Golfari en four biótopos de Pinar del Río (43-50), de Raúl Rafael Rodríguez Mesa, Liutmila Pérez del Valle.
  • Características del arbolado en espacios verdes de la ciudad de Nueva Gerona (51-57), de Manuel Rodríguez Hernández.

Para visitar CIFAM: http://cifam.upr.edu.cu/index.php/cifam