Graduaciones UPR

Continúan graduaciones en la UPR

Con la presencia del Rector de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” Dr.C Yorki Mayor Hernández y otros miembros del consejo de dirección de la universidad, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido Comunista de Cuba en la UPR, miembros del Instituto de Amistad con los Pueblos, profesores, estudiantes y trabajadores en general, continuó en la mañana de hoy las Graduaciones y Actos de Entrega de Títulos.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales gradúa hoy a 78 profesionales, de ellos dos fueron merecedores del premio al Mérito Científico.

Al respecto, el Dr. C José Almeida Cordero Mederos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales expresó: “Me dirijo en el día de hoy a todos esos estudiantes que hoy son ya profesionales competentes y comprometidos con la Revolución, quienes aportarán los conocimientos adquiridos al perfeccionamiento del sistema económico cubano. En nombre del resto de los profesores de la facultad, extiendo hasta ustedes nuestras más sinceras felicitaciones.”

Po su parte, Edith Bárbara Clemente Rivera, graduada más integral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se dirigió a los presentes afirmando: “Llegamos un día a esta universidad deseosos de triunfar y de hacer nuevos amigos. En este gran día decimos adiós a nuestra querida universidad, ésta en la que alcanzamos nuestros sueños y concluimos uno de los proyectos más grandes de nuestras vidas. Quizás mañana no nos volvamos a encontrar, pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedará grabado este momento y otros vividos aquí. Gracias a los profesores por su exigencia y por enseñarnos a ser grandes.”

“Hoy entregamos a la sociedad 112 profesionales de las distintas especialidades, de ellos dos estudiantes son reconocidos hoy con el premio al Mérito Científico. Sin dudas todos y cada uno de ellos nos dejan una huella para toda la vida. Llegue a todos los graduados nuestras Felicitaciones”, aseguró el Decano de la Facultad de Ciencias Técnicas, Dr. C Roberto Barrera Jiménez.

Se reconoció de manera especial al estudiante más integral de la Facultad de Ciencias Técnicas, Jorge Rodríguez Betancourt, quien no pudo asistir por problemas de transportación debido a la situación generada por la COVID-19 en la Isla. Lleguen también a él, las merecidas felicitaciones.