Entérese UPR

Iniciará pago del estipendio estudiantil

Atendiendo a las indicaciones del Ministerio de Educación Superior, acerca de mantener el pago del estipendio estudiantil a todos nuestros estudiantes, pago que no ha podido ser efectuado por las medidas de aislamiento social establecidas en medio de la COVID-19, se ha decidido por la Dirección de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) efectuar este pago en el mes de julio, organizando este proceso de la siguiente forma:

• El pago se efectuará solo a los estudiantes de la provincia de Pinar del Río, no siendo posible al resto de los estudiantes de otras provincias que cursan estudios en nuestra Universidad. A estos estudiantes se le pagará su estipendio integro cuando se reinicien las actividades.
  • El pago se efectuará en los Municipios de residencia, teniendo como área de pago al Centro Universitario Municipal. El CUM debe crear las condiciones necesarias de seguridad, higiene y distanciamiento físico, para desarrollar este proceso. El pago será realizado por los Administradores de Facultades.
  • El pago a efectuar será el correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Los estudiantes para efectuar el cobro deberán obligatoriamente presentar su carnet de identidad.

Las fechas de pago serán las siguientes:

FECHALUGARADMINISTRADORHORARIO DE PAGO
Día 15 de julioSan LuisFCSH8:30 AM A 3:30 PM