Entérese UPR

Realizan Ejercios de Culminación de Estudios en CUM Los Palacios

Estudiantes y profesores del Centro Universitario Municipal de Los Palacios desarrollaron, durante los días martes 7 y miércoles 8 de julio de 2020, el Ejercicio de Culminación de Estudios de la Licenciatura en Educación Primaria.

En el presente curso académico 2019-2020 y en el marco de la 2da fase de recuperación post COVID-19 se gradúan 19 alumnos del territorio, de ellos 12 fueron eximidos por sus significativos índices académicos y poseer adecuados avales de su integralidad y siete defenderán sus resultados.

De esta forma el CUM Los Palacios tributa al Desarrollo Local con la formación de nuevos profesionales al servicio de la  Educación palaceña.