Entérese UPR

Prosiguen Ejercicios de Culminación de Estudios en la UPR

Estudiantes de último año de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” continúan con la presentación de sus Trabajos de Diploma, como parte de los ejercicios de culminación de estudios del presente curso.

Diplomantes del curso por encuentros de la carrera de Cultura Física defendieron sus trabajos basados en propuestas prácticas de ejercicios físicos y terapéuticos para la mejora de los atletas de natación.

Con estas investigaciones, los estudiantes de la UPR aportan ciencia al deporte cubano al responder, desde un proyecto institucional, a algunas de las demandas tecnológicas de los atletas de natación.