Entérese

Nota informativa No.2 sobre el reinicio del Curso Escolar

El Consejo de Dirección de nuestra Casa de Altos Estudios anuncia:

1. Atendiendo a la situación epidemiológica que tiene el municipio La Palma se ha decidido posponer las actividades docentes en todas las modalidades de estudio y programas para los estudiantes continuantes y pendientes de los ejercicios de culminación de estudios, incluyendo los estudiantes del CPE del CUM de este municipio y la Sede de Agronomía de Montaña en San Andrés hasta nuevo aviso. Una vez que la situación epidemiológica lo permita se tomarán medidas que serán informadas oportunamente a los estudiantes y familiares. Cada estudiante deberá mantener contacto con la dirección de su facultad, el Profesor Principal de su Año Académico y carrera.

2. El día 6 de septiembre los estudiantes pendientes del ejercicio de culminación de estudios del Curso Diurno y los programas de Educación Superior de Ciclo corto de los municipios de la provincia, excepto La Palma podrán entrar a la residencia estudiantil de las tres sedes para continuar de conjunto con sus tutores la culminación de sus ejercicios.