Entérese UPR

Publican nuevo número del Boletín InfoCiencias

El Departamento de Publicaciones, perteneciente al CRAI de la UPR, informa a toda la comunidad universitaria la salida del Boletín InfoCiencias, correspondiente al mes de septiembre.

El eje temático de este es la celebración del Día Internacional del Acceso Universal a la Información (hoy día 28).

Esperamos complacer la avidez de los lectores potenciales, pues este número comprende interesantes informaciones sobre dicho tema, así como entrevistas a relevantes personalidades que en el ámbito nacional se encuentran muy ligadas al movimiento del amplio acceso a la información. Ojalá podamos satisfacer las expectativas que existen al respecto.

Puede acceder al Boletín a través del siguiente enlace para Internet: https://1drv.ms/b/s!AiEAH8CBxxswgzGndseFvoQlvNDx?e=UocazA

También puede obtener el Boletín InfoCiencias directamente aquí: