Educación UPR

Realiza FEM acto de graduación de Ciclo Corto

La Facultad de Educación Media de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) efectuó este lunes en la tarde, la graduación del Curso de Educación Superior de Ciclo Corto, en el Teatro Rafael Morales de la UPR.

En la cita el Dr. C Roberto Isbel Morejón Quintana, decano de la facultad, destacó la significación de esta graduación en el contexto epidemiológico actual.

El camino ha sido difícil dado las dificultades que impone la COVID 19, pero los retos se asumen y nada vence la voluntad de nuestros jóvenes y la sapiencia y conducción de nuestro claustro profesoral. A todos, felicidades por demostrar que, si se puede”,puntualizó.

Los 43 graduados de Educación Superior de Ciclo Corto se incorporarán como docentes a los centros de secundaria básica del territorio a partir del 22 de septiembre.