Universidad-Sociedad UPR

Realizan Feria Agropecuaria en la Sede Hermanos Saíz Montes de Oca

Cooperativas asociadas al Proyecto de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) en el municipio de Pinar del Río, de conjunto con la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias de nuestra Casa de Altos Estudios, desarrollaron este martes al mediodía una Feria Agropecuaria en la zona de la residencia estudiantil de la Sede Hermanos Saíz Montes de Oca.

La MS.c Yuliany Pacheco Correa, coordinadora del eje de comunicación del PIAL, detalla que en la Feria Agropecuaria estuvieron productores de las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) «José María Pérez», «Roberto Amarán y «Pedro Rodríguez», con cultivos como frutas, viandas, hortalizas.

«Además se ofertaron productos en conserva de la minindustria «El Palmar», tales como dulces,ensaladas encurtidas, sazonador, vinagre, salsa china, entre otros»,

explicó Pacheco Correa.