Covid-19 UPR

Nuevos rostros cubiertos para complementar la Zona Roja

En la mañana de hoy un nuevo grupo de voluntarios entró en la Zona Roja del Hospital de Campaña de la Sede Hermanos Saíz de la Universidad de Pinar del Río para ayudar, durante diez días, en las labores de higienización y atención a los 29 pacientes que se encuentran actualmente ingresados en el centro de aislamiento.

Con la entrada de este grupo, compuesto por tres profesores de la Facultad de Ciencias Técnicas y dos estudiantes de la carrera de Derecho, la Universidad suma ya más de 100 valientes que han aportado todo su esfuerzo en el enfrentamiento a la Covid-19 en la provincia.

El Dr. C Yorki Mayor Hernández, Rector de la Casa de Altos Estudios, aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de trabajo que comienza hoy la cuarentena, por su entrega a la excelente labor realizada y por respetar el derecho de todos a la salud.