Covid-19 UPR

Sumando valientes contra la Covid-19

Un nuevo grupo de once voluntarios inició este sábado las labores de higienización y servicios en el Hospital de Campaña de la Sede Rafael María de Mendive.

Durante el abanderamiento del equipo de trabajo, los participantes expusieron su disposición de estar en el momento y el lugar donde son más útiles.

«La presencia de ustedes aquí es una muestra de su compromiso con la Revolución y una muestra del compromiso de la juventud ante esta tarea»,

destacó el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

Estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades, Educación Media, Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad de Ciencias Médicas permanecerán en el centro hasta el próximo 22 de diciembre.

Hasta la fecha, 25 educandos de la Universidad de Pinar del Río pasaron por la Zona Roja, la mayoría laboraron en la Sede Mendive, el área con mayor cantidad de pacientes positivos a Covid-19 de la UPR.