Entérese FEU UPR

Ubicación laboral para estudiantes de las carreras pedagógicas

El 12 de enero del 2021 a partir de las 9:00 am los estudiantes de las carreras pedagógicas de 4to año que aún no conocen su ubicación laboral para realizar su componente laboral deberán estar en el Centro Universitario Municipal (CUM) para su ubicación, allí serán atendidos por un representante de la Dirección Municipal de Educación. En el caso de los estudiantes del municipio de Pinar del Río deberán asistir a la Dirección Municipal de Pinar del Río en la calle Máximo Gómez. Allí estarán atendidos por el Vicerrector primero, Director de Formación de Pregrado y los Jefes de Departamento. Ante cualquiera duda pueden comunicarse con sus Decanos o Jefes de Departamento. Secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»