Desarrollo Local Educación

Centro Universitario Municipal La Palma desarrollo curso de superación al territorio

Por Madaivy González Acosta

Demostrar dominio de nuestra lengua materna es una muestra de cultura básica, y con tan importante fin, el Centro Universitario Municipal La Palma desarrolla está semana el curso de superación sobre Ortografía, impartido por los docentes: MSc. Yaramy Almeida Cruz y MSc. Noel Méndez Ravelo al personal de la Dirección Integral de Supervisión Municipal.

El curso tiene lugar en coordinación con la Federación de Mujeres Cubanas del territorio, pues en tal sentido el líder indiscutible de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz expresó: ¨…prepararse es el más sagrado deber…¨ y hoy, una vez más se reafirma este legado, como una posibilidad real al alcance de todos los cubanos.