Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese

Firman Código de Ética de Auditores de Cuba en la Universidad de Pinar del Río

Escrito por dcom

Este 27 de enero se firmó el Código de Ética de los auditores de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR), con el propósito de salvaguardar el patrimonio público.

Al decir de la Especialista Claribel Santos Fernández, auditora principal, Jefa de Grupo de la UPR, se comprometen a cumplir y hacer cumplir los prospectos del Código de Ética para los auditores del Sistema Nacional de Auditoría en la institución.

«Somos el escudo de la institución en la medida que detectamos deficiencias o hallazgos en el centro y sus áreas para ser corregido, somos sus agentes preventivos»,

afirmó Claribel Santos Fernández

En la cita, el Dr.C. Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR, expresó:

«Hay que decir que hoy contamos con un excelente equipo de trabajo de nuestro grupo de auditores, quienes también se han crecido en este difícil período. Durante estos últimos años hay q reconocer que no hemos tenidos ninguna incidencia es gracias a su trabajo».

Tras firmar el Código de Ética de los Auditores, este grupo de especialistas de la Casa de Altos Estudios de Pinar del Río rindió tributo a José Martí, Apóstol de Cuba, con una ofrenda floral.

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario