Entérese Vida Universitaria

Información oficial sobre transportación masiva de estudiantes residentes en otras provincias hacia la Universidad de Pinar del Río

Por este medio se informa el itinerario de la transportación masiva de los estudiantes de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) que residen en otras provincias, la cual se realizará con el apoyo de la Empresa de Ómnibus Nacionales.

La transportación de los educandos residentes en otras provincias se realizará el martes 12 de enero de 2021.

• Estudiantes residentes en la provincia La Habana:

Salen dos ómnibus: uno desde la Esquina 23 y F, Vedado; el otro desde el Parque Luther King, al lado del Ministerio de Educación Superior, a la 1:00 p.m., con destino directo a la UPR.

• Estudiantes residentes en las provincias de Matanzas y Mayabeque:

Sale un ómnibus desde el Gobierno Provincial de Matanzas,  a las 10:00 a. m., el cual recogerá a los estudiantes de Mayabeque en el puente de la Autopista Nacional en San José, continuando su destino hacia la UPR.

• Estudiantes residentes en las provincias de Ciego de Ávila, Santi Espíritus, Villa Clara y Cienfuegos:

Sale un ómnibus desde el Gobierno Municipal de Morón, a las 9:00 a. m.; recogerá estudiantes en el Gobierno Provincial de Santi Espíritus; en la Plaza Ernesto Che Guevara de Santa Clara; en el Gobierno Provincial de Cienfuegos y en la autopista nacional en el puente de Aguada de Pasajeros, continuando su destino hacia la UPR.

• Estudiantes residentes en la provincia de Artemisa:
  1. Sale un ómnibus desde el Gobierno Municipal de Güira de Melena, a la 1:00 p. m.; recogerá estudiantes en los Gobiernos Municipales de San Antonio, Bauta, Caimito y en el Parque Central de Artemisa, continuando su destino hacia la UPR.
  2. Sale un ómnibus desde el Gobierno Municipal del Mariel, a la 1:00 p. m; recogerá estudiantes en el Gobierno Municipal de Guanajay y en el Parque Central de Artemisa, continuando su destino hacia la UPR.
  3. Sale un ómnibus desde el Gobierno Municipal de Bahía Honda, a la 1:00 p. m.; recogerá estudiantes en el Gobierno Municipal de San Cristóbal, continuando su destino hacia la UPR.
  4. Sale un ómnibus desde el Parque Central de la Provincia de Artemisa, a las 2:00 p. m.; recogerá estudiantes en el Parque Central de Candelaria, continuando su destino hacia la UPR.

Todos los estudiantes que padecen actualmente de infecciones respiratorias no deberán presentarse a los puntos de recogida para su incorporación a la Universidad de Pinar del Río. A estos casos se le dará seguimiento por sus Colectivos de Carrera.

Para más información llamar a los teléfonos:

Rectoría:

Decanos: