Entérese FEU UPR

Nota oficial sobre la organización del pago del estipendio estudiantil a los estudiantes continuantes

Universidad cubana, una aliada importante en la Tarea Ordenamiento

La Dirección de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» informa sobre el proceso del pago del estipendio del estipendio estudiantil a los estudiantes continuantes.

Indicaciones Generales:
1️. El pago se efectuará en el mes de marzo de 2021 y abarca los meses de enero y febrero de este año y lo que está comprometido del año anterior (2020) y se le debe a los estudiantes que por alguna razón no pudieron cobrar en los pagos realizados.
2️. En este mes se le pagará a todos los estudiantes de la provincia de Pinar del Río en sus municipios de residencia (Dirección del SIGENU), a los estudiantes de la provincia de Artemisa en cada uno de sus municipios de residencia y a los de La Habana en la Residencia Estudiantil de 12 y Malecón. Se evalúan acciones para poder llegarle a los estudiantes del resto de las provincias del país que estudian en la UPR.
3️. Para efectuar el cobro los estudiantes deben presentarse personalmente con su carnet de identidad a cobrar. De no poder hacerlo, deberán presentar una orden de cobro con todos los requisitos que se establecen.

🔴Organización del pago en la provincia de Pinar del Río:
1️. El pago se efectuará en los Centros Universitarios Municipales (CUM) de cada Municipio, y será el Encargado de Actividades Generales ((EAG) de cada CUM el responsable de efectuarlo. Cada Director de CUM garantizará las condiciones necesarias de seguridad, higiénico- sanitarias, etc. para desarrollar esta actividad.
2️. La organización del pago es la siguiente:

👉 En los CUM de la provincia de Pinar del Río se pagará desde el lunes 22, de 2:00pm a 5:00 pm. El resto de la semana se realizará de 8:00am a 5:00pm. El viernes 26 será el último día, hasta las 12:00 m.

👉En el municipio cabecera, Pinar del Río, se pagará desde el lunes 22, de 8:00am. a 3:00 pm, hasta el miércoles 24, a los estudiantes de las Facultades de Ciencias Técnicas, de Ciencias Económicas y Empresariales, de Ciencias Sociales y Humanidades, de Educación Media y de Educación Infantil.
👉 Se pagará desde el martes 23, de 8:00am. a 3:00 pm, hasta el miércoles 24, a los estudiantes de las Facultades de Cultura Física y de Ciencias Forestales y Agropecuarias

🔴 Organización del pago en las provincias de Artemisa y La Habana:

💥 1- El pago en la provincia de Artemisa se efectuará el jueves 25 y viernes 26 de marzo en los horarios de 9:30 a 3:00 pm en los CUM de cada Municipio.

En los municipios San Cristóbal, Candelaria, Bahía Honda, Artemisa, Mariel y Guanajay, se pagará el jueves 25.
Mientras que, en Caimito, Alquizar, Güira de Melena, Bauta y San Antonio de los Baños, se pagará el viernes 26.

💥2- En el caso de La Habana se pagará en la Residencia Estudiantil de 12 y Malecón, el viernes 26, de 9:30am. a 3:00 pm.