FEU UPR

Ratifican secretariados de la FEU de las facultades de la Universidad de Pinar del Río

Mediante audioconferencia se realiza la ratificación de los Secretariados de las Facultades de nuestra Casa de Altos Estudios.

Este encuentro se realizó como parte del cronograma de las Elecciones de la FEU de la Universidad.

El proceso elecionario le anticipó un proceso de consultas en las brigadas vía online donde se ratificaron el 90% de los presidentes de brigadas en los años continuantes y el resto fueron electos.

Hubo un 97 % de participación en las consultas realizadas

Esta Ratificación se hace una vez analizadas las propuestas emitidas por las brigadas por parte de la Comisión electoral, quedando el 100% de los Secretariados de las 7 Facultades ratificadas.

Presidieron el encuentro Oharis Alonso Pérez, miembro del Comité PCC UPR; Yosvany Leal Cordove, miembro del Buró del Comité Provincial de la UJC Esfera Educacional; Roger Sajdrino Cruz, funcionario del Comité UJC Provincial.

Por parte de la administración, participaron la Dr.C María Cristina Salabarría Márquez, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales y Ainelys Duarte, Vicepresidenta de la Comisión Electoral

El encuentro concluyó con un llamado a seguir fortaleciendo el trabajo en las facultades y lograr una campaña comunicacional que le llegue a todos los estudiantes de la Universidad.