Educación Entérese Universidad-Sociedad UPR

Centro Universitario Municipal de La Palma contribuye al Programa Educa a tu Hijo

Profesoras a tiempo parcial del Centro Universitario Municipal de La Palma, de la carrera Licenciatura en Educación. Preescolar, realizaron durante la semana realizan diferentes actividades en Consejo Popular de igual nombre, como parte de la asesoría al Programa Educa a tu Hijo.

Las docentes ofrecieron orientaciones a las familias miembros del Programa acerca de los cuidados que requieren las primeras etapas de la vida de los infantes y las actividades necesarias para que, rodeados de amor, cariño y  comprensión crezcan sanos y felices.

Además, las promotoras orientaron actividades educativas a las familias, las cuales se pueden desarrollar con los niños mediante el empleo de materiales fáciles de encontrar en los hogares.

También se realizaron cortes evaluativos con la participación de los padres.