Comentario Cuba

La Educación Patriótica en la Preparación para la Defensa

Federación Estudiantil Universitaria de la UPR felicita los trabajadores en su Día

Por Osvaldo de Jesús Figueroa Pérez

La «Educación Patriótica» dentro de la «Preparación para la Defensa» en la universidad garantiza que el futuro profesional egresado de la educación superior adquiera conocimientos y habilidades que desde su perfil en la vida laboral le permitan manifestarse y expresar modos de actuación concientes en la defensa de la Patria.

Al respecto el informe al 8vo Congreso expresó:

«No han dejado de financiarse las acciones de agresión con el uso de las estaciones de radio y televisión asentadas en los Estados Unidos, al tiempo que crece el respaldo monetario para el desarrollo de plataformas de generación de contenidos ideológicos que llaman abiertamente a derrotar la Revolución, lanzan convocatorias para la realización de manifestaciones en espacios públicos, se incita a la ejecución de sabotajes y actos terroristas, incluyendo el asesinato de agentes del orden público y representantes del poder revolucionario. Sin el más mínimo pudor declaran las tarifas que se pagan desde los Estados Unidos a los ejecutores de estas acciones criminales».

Fuente: Informe al 8vo Congreso del PCC.El desafío imperial es permanente, y la respuesta de los agradecidos a cada agresión debe ser alta, fuerte y clara:

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!