Comentario Covid-19 Cuba FEU Pinar del Río UPR

Los imprescindibles: Mensaje desde Zona Roja

Por Yelineis Pacheco Suárez, Profesora Principal de 1er Año de Gestión Sociocultural para el Desarrollo

Profe, le confieso que el primer día cuando llegué tenía mucho miedo, estaba temblando, dice Ana Laura estudiante de primer año de la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo en un mensaje enviado desde Zona Roja del Hospital de Campaña Hermanos Saíz a su profesora principal de año académico.

Sin embargo, sé que no me voy a arepentir de haber venido, de haber dado el paso al frente, expresa con una seguridad extrema, estoy haciendo lo correcto, hay muchas personas que necesitan de mí.

Me siento bien. La elegancia de ese primer paso tuvo continuidad durante el transcurso de la semana, donde extremando las medidas de seguridad y protección cumplió de manera ejemplar con su encargo en las diferentes tareas que le fueron asignadas, por lo que concluyó exitosamente con su primera misión como estudiante universitaria.

Hacemos un reconocimiento a ella y a todos los jóvenes que han puesto en alto sus valores humanos.