Covid-19 FEU UPR

Más valientes de la Universidad de Pinar del Río se suman contra la Covid-19

En el contexto del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba más valientes de la comunidad de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) suman su empeño a la lucha contra la Covid-19.

Este sábado dos nuevos grupos de estudiantes y profesores de la UPR se incorpararon a las labores de en Zona Roja de los Hospitales de Campaña de la Sede Hermanos Saíz y Rafael M. de Mendive.

Más de un año ha pasado desde el primer caso de la enfermedad en Cuba, más de un año desde que nuestra comunidad UPR batalla sin descanso y aporta a sus mejores hombres y mujeres para ser útiles a la sociedad cubana.

Durante el acto de cambio de grupo, seis estudiantes de nuestra Casa de Altos Estudios recibieron la Condición «Jóvenes Por La Vida», que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, como reconocimiento a la labor de las nuevas generaciones en la lucha contra la Covid-19.

«Confíen en el éxito de los jóvenes que ahora y siempre somos continuidad»,

expresó Yosbel Ganges Alonso, Secretario de la UJC de la Facultad de Ciencias Forestales y Agronomía, quien es el jefe del grupo de voluntarios que se incorpora este sábado a la Zona Roja en la Sede Saíz.