Entérese Pinar del Río UPR

Organizan Bastión Universitario 2021 en la Universidad de Pinar del Río

Por Osvaldo De Jesús Figueroa Pérez

En tiempos de Coronavirus, cumpliendo con los protocolos establecidos participamos en representación de la Universidad de Pinar del Río, en la videoconferencia nacional para la preparación del Bastión Estudiantil Universitario; la Dra C. Dianelys Milagro León Leal informó a nombre de la institución el cronograma de acciones diseñado para tal propósito.

La batalla de los jóvenes universitarios junto a nuestro pueblo para controlar y vencer finalmente la pandemia no cede espacio al currículum que deben vencer en cada año académico, utizando diferentes variantes que están muy bien diseñadas y se aplican adecuadamente por las diferentes carreras.

En este escenario el enemigo histórico de la nación cubana continúa obsesionado con destruir el sueño de independencia y soberanía convertido en realidad después del 1959.

Los apóstatas mercenarios lamebotas asalariados del imperio desesperados intentan imponer el guión de Golpe Blando diseñado por los servicios especiales del imperio.

En tales condiciones los jóvenes de la casa de altos estudios vueltabajeros reforzarán su quehacer en tareas de impacto que realizan por estos días, según las demandas de los territorios y se aprestan a reflejar en las redes sociales momentos significativos de otros bastiones estudiantiles, enviando un mensaje al mundo de su compromiso con la Revolución Cubana y su eterna disposición de Patria o Muerte.¡Venceremos!

(tomado del perfil de Facebook)