Ciencia y Tecnología Entérese UPR

Publican nuevo número del Boletín InfoCiencias

El Departamento de Publicaciones Científicas, perteneciente al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), de la UPR, hace saber a toda la comunidad universitaria que ya puede acceder al número del Boletín InfoCiencias correspondiente al mes de mayo.

Esta vez presenta en sus páginas a los lectores interesantes materiales sobre las pandemias a través de la historia de la humanidad y el papel de las vacunas en su enfrentamiento.

Como colofón, dedicamos un espacio para el homenaje póstumo al destacado científico pinareño y sanjuanero Gustavo Sierra, fallecido recientemente.

El boletín se encuentra disponible en el siguiente url: https://1drv.ms/b/s!AiEAH8CBxxswg0KMDsK8dYSjscdc?e=YLepe3

Esperamos sea del interés de todos.