Entérese UPR

Realizan movimiento de cuadros en la Universidad de Pinar del Río

Atendiendo a acuerdo tomado en la Comisión de cuadros, la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» designó un equipo de trabajo encabezado por el Dr.C. Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR, para organizar un proceso necesario de movimiento de cuadros.

Como resultado del análisis la mencionada comisión decidió:

• Liberar del cargo de Vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales a la Dr.C. María Cristina Salabarría por Resolución No. 84 de 2021
  • Promover al Dr.C. Roberto Isbel Morejón Quintana, actual decano de la Facultad de Educación Media, para el cargo de vicerrector de la VREURI por Res. No.86/2021
  • Promover al Dr.C. Rafael Antonio Hernández Cruz-Pérez para ocupar el cargo de Decano de la FEM.

Dr.C. Yorki Mayor Hernández, como Presidente de la Comisión, reconoció el excelente trabajo y trayectoria desempeñado por los tres cuadros implicados en el movimiento y la responsabilidad que enfrentan en los nuevos cargos de Dirección.

Además hizo énfasis en el riguroso proceso llevado a cabo para liberar y designar nuevos cargos.

Sucederá a este encuentro formal un proceso de entrega del cargo programado para un mes.

Los presentes expresaron la conformidad con el movimiento de cuadros, felicitaron a los promovidos y reconocieron el arduo trabajo de María Cristina Salabarría al frente de la Vicerrectoría