Ciencia y Tecnología Educación Entérese UPR

Universidad de Pinar del Río participa en I Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas

Profesores y estudiantes de la Sede Rafael María de Mendive de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) participan en el I Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Pedagógicas.

El foro virtual analizará, en cinco talleres, temáticas como el papel de los educandos en la formación de valores; el impacto de las carreras pedagógicas en las modificaciones de los planes de estudio E, la enseñanza de la Historia y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones; la investigación y publicaciones científicas y el impacto de los alumnos en los proyectos comunitarios y la formación vocacional.

«Este intercambio de ideas y experiencias permitirá ayudar al perfeccionamiento de la enseñanza en los estudios pedagógicos», destacó Belkys Vara Pérez, quien atiende la esfera de docencia en la Federación Estudiantil Universitaria de la UPR.

El forodebate acontecerá todos los días hasta el 21 de mayo desde las 9 a.m a las 12 m.