Entérese

Asociación Mexicana del Idioma Ruso convoca a difundir la enseñanza de la lengua y cultura rusa

La Asociación Mexicana del Idioma Ruso convoca a todos los interesados enlengua y cultura rusa a participar en el VIII Encuentro Internacional de Lengua y Cultura Rusa, al VI For Regional Latinoamericano de Asociaciones del Idioma Ruza y al XVI Encuentro Nacional de Idioma Ruso.

Los eventos tienen el objetivo de difundir la enseñanza de la lengua y cultura rusa en el contexto nacional e internacional y se encuentran dirigidos a investigadores sobre los temas de Rusia,docentes y estudiantes de lengua rusa, aficionados de la cultura rusa, público en general.

Fechas:octubre de 2021

Idiomas del evento:ruso, español

Temática:

• -Sociedad, economía, historia, política, relaciones internacionales-Cultura e investigación educativa
  • -Lingüística, metodología y didáctica de la lengua(enseñanza de ruso como lengua extranjera, enseñanza de ruso para niñosy adolescentes, etc.)
  • -Tecnología y formación docente-Literatura, danza, música.

Modalidades:

• -ponencia para el público en general (20 min.y 10 para responder las preguntas);
  • -ponencia para los estudiantes (15-20 min.y 10 para responder las preguntas);
  • -ponencia para los docentes(15-20 min.y 10 para responder las preguntas);
  • -mesa redonda (10-15min.);
  • -curso-taller(60 min.);
  • -máster-class (60 min.);
  • -presentaciones artísticas(5-10min.);-muestras gastronómicas (30min.);
  • -exposiciones

Fecha límite de entrega de los resúmenes de ponencias o actividades(máximo 250 palabras): 05 de agostode 2021

Para más detalles, puede descargar la convocatoria