Desarrollo Local FEU Universidad-Sociedad

Centro Universitario Municipal de La Palma sigue apostando por la producción de alimentos

Por Madaivy Gonzalez Acosta

Durante esta semana, los estudiantes de la Facultad de Educación Media de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, asesorados por profesores del Centro Universitario Municipal La Palma, realizando diferentes tareas de impacto desde el Proyecto «Aportando a la producción de alimentos: Ciencia y Conciencia en tiempos de Covid».

Los educandos permanecen con sus labores en el organopónico de la comunidad Sanguily. En esta ocasión realizaron actividades de limpieza en los canteros de habichuela, pepino y acelga. Además, intercambiaron con los trabajadores acerca de las  técnicas de riego por goteo y el uso de microorganismos eficientes.