Entérese FEU UPR

Convocan al concurso "Todo el Mundo tiene su Moncada"

La Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, junto a su Departamento de Comunicación Institucional, convocan a toda la comunidad universitaria a participar en el concurso “Todo el Mundo tiene su Moncada” en saludo al 65 Aniversario de las Acciones del 26 de julio.

Mediante vía virtual nos proponemos que sea un espacio para socializar las experiencias acumuladas y vividas en estos tiempos de COVID-19 como digno homenaje a todos los valientes que han sido protagonistas de esta hazaña.

Se podrá participar en las siguientes modalidades:
Póster
Fotografías
Artes plásticas
Poemas
Cuentos
Crónicas
Artículo periodístico

Las obras deben estar acompañadas por los siguientes datos:
Nombre y apellido del autor
Facultad o área/Carrera/año académico
Correo electrónico u otra vía de localización.

Se entregará un premio por cada modalidad y un Premio Especial.

Todos recibirán un certificado electrónico de participación.

El plazo de Admisión vence el 21 de julio del 2021.

Los resultados se darán a conocer el 26 de julio por los perfiles de la Universidad