Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese FEU UPR

Otorgan Premio ISMAELILLO a estudiantes de la Universidad de Pinar del Río

Por Julio Conill

El Consejo Municipal de Pinar del Río del Movimiento Juvenil Martiano entregó este jueves el Premio ISMAELILLO a tres estudiantes de la Facultad Educación Infantil, de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

El reconocimiento es otorgado por el Movimiento a aquellos jóvenes que se han destacado en el estudio y divulgación de la Vida y Obra de José Martí.

Para Ana Laura Painceira Pacheco, Samantha Muriel Cuba Díaz y Carlos Ariel Abreu Cordero ¡Muchas felicidades!

«No lo esperaba, es para mi un honor obtenerlo. Es un orgullo para mi como joven universitario y para mi familia. Cuando de la vida y Obra de Martí se trata no hay mejor regocijo que contribuir a su divulgación», Carlos Ariel Abreu Hernández, premiado.

Departamento de Comunicación Institucional