Educación de Pregrado Entérese UPR

Universidad de Pinar del Río reconoce a los Graduados Más Integrales del curso escolar 2019 – 2020

En la mañana de hoy se reconoció por parte de la Dirección de la Univerdad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) a los graduados Más Integrales del curso escolar 2019 – 2020.

En esta ocasión y motivado por los efectos de la COVID-19, se efectúa el reconocimiento en las instituciones donde desarrollan su actividad laboral.

En esta mañana se reconoció Oberlandy Padilla Marrero, Graduado Más Integral: Proceso de Informatización.

«Una adquisión muy buena para la Dirección de Informatización. Un joven bien preparado y comprometido con su Univeridad y país. Felicidades Oberlandy»,

comentó el MS.c Alberto Serrano Gómez, Director de Informatización de la UPR en Facebook.