Educación de Posgrado Entérese Pinar del Río

Concluye proceso de evaluación externa a la Maestría en Dirección

En la mañana de este viernes tuvo lugar el último intercambio previsto por el plan de evaluación externa al programa de la Maestría en Dirección, rectorado por el Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo (CE-GESTA), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestra Casa de Altos Estudios.

El proceso de evalucación externa de este programa comenzó desde el 21 de junio, de forma virtual, y participaron expertos de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) de las Universidades de Oriente, Granma y La Habana.

Tras la lectura del informe conclusivo de la Comisión Evaluadora, la Dr.C Estehr Surós Reyes, Presindenta del Comité Técnico Evaluador de Maestrías de la JAN, agradeció a los pares evaluadores y a las universidades implicadas por su compromiso con el proceso, siempre manteniendo las medidas sanitarias contra la Covid-19.

«Felizmente el programa de evaluación concluyó hoy y es una muestra de como se ha superado el Comité Evaluador y las estructuras implicadas y que la JAN sigue trabajando por la calidad de nuestros programas», acotó Surós Reyes.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» el Dr.C. Yorki Mayor Hernández agradeció también la profesionalidad de la labor de la Comisión Evaluadora, pues parte del éxito con el cual hoy se cierra el proceso de evaluación de la Maestría en Dirección es debido a su trabajo.

«También reconozco hoy el quehacer de los profesores del Centro de Estudios y del clautro de la Maestría en la compleja situación existente por la Covid-19. Sin dudas, esperamos un buen resultado y los señalamientos nos permitirán seguir perfeccionando este programa», expresó Mayor Hernández.