Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese Pinar del Río UPR

La universidad revolucionaria también está en las calles

Escrito por dcom

La vanguardia política de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” sumó su voz al llamado de nuestro Presidente a dar un sí por nuestra Revolución y por nuestras conquistas; ratificando desde cada sede universitaria el compromiso con la Revolución Socialista y la defensa a ultranza de nuestras conquistas.

Durante el encuentro de los militantes del Partido de la Casa de Altos Estudios, el Dr.C Jesús Cué Infante, Secretario del Comité del PCC en la UPR expresó: «Hoy ratificamos que en Cuba y en Pinar del Río la calle es de los revolucionarios, especialmente de los comunistas».

Asimismo, el Dr.C. Yorki Mayor Hernández, rector, afrimó: “Al interior de la Universidad tenemos organizados destacamentos de defensa rápida, con el propósito de defender los logros de la Revolución en la Educación Superior en nuestro territorio”.

Por su parte, la Dr.C Saray Núñez González, Vicerrectora de Investigación, Informatización y Posgrado exclamó: «¡Este es nuestro Moncada, Hoy! Y estaremos a la altura de los combatientes de aquella gesta emancipadora encabezada por nuestro líder histórico.»

Mientras que el Dr.C Carlos César Torres Páez, director de CE-GESTA y miembro del Comité Central del PCC, ratificó que la unidad entre el Partido, el Gobierno y el pueblo cubano debe ser defendida. «Este 26 de julio redoblaremos nuestros esfuerzos por la unidad del pueblo revolucionario cubano y sus conquistas».

Ningún espacio será tomado por la contrarrevolución, es la decisión del Partido Comunista de Cuba y su pueblo revolucionario y también de la militancia comunista de esta Universidad.

Acerca del autor

dcom

VREURI

1 Comentario

Dejar un comentario