Entérese UPR

Publican nuevo número del Boletín InfoCiencias

La Editorial Universitaria de nuestra Casa de Altos Estudios, adjunta a la Vicerrectoría de Investigaciones, Informatización y Posgrado (VRIIP), comunica a toda la comunidad universitaria que ya está disponible la nueva entrega del Boletín InfoCiencias correspondiente al mes de julio.

En esta ocasión, el material está dedicado a la Tarea Vida y cuenta con el colofón de una interesante entrevista a la profesora de Derecho Ambiental MSc. Ana Rosa Andino Ruibal, del Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Con este número, recesaremos hasta el mes de septiembre. Esperamos sea del interés de todos.

Se puede acceder al boletín en el siguiente url: https://1drv.ms/b/s!AiEAH8CBxxswg0Vk1LGiE-stHTyT?e=R7x0PN.

También lo puede descargar aquí