Entérese UPR

Comunicado oficial del Rector de la Universidad de Pinar del Río

Estimados miembros de la Comunidad UPR:

En las condiciones epidemiológicas actuales, se hace complejo asegurar todas las tareas de impacto en las que estamos comprometidos.

Ahora, más que nunca, se hace necesario la convocatoria personalizada a nuestros profesores, trabajadores y estudiantes.

No podemos renunciar a estas tareas y, por otro lado, es conocido el alto número de contagios, personas sospechosas, zonas en aislamiento o cuarentena, limitaciones de movilidad, etc. que también afecta la estabilidad de nuestro personal.

Sin embargo, de nuestros esfuerzos también depende que lleguemos al control de la pandemia, retornar a la nueva normalidad y volver a los procesos universitarios cotidianos.

En este sentido entonces les pido apelar a toda nuestra capacidad de liderazgo y llamar a incorporarse a los que, dentro de sus posibilidades, puedan aportar en una u otra tarea.

Confío en que la UPR seguirá a la vanguardia en esta compleja situación!!! 🫂 Un fuerte abrazo.Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector