Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese UPR

Nota del Rector a la comunidad de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”

Nota del Rector a la comunidad de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”
Escrito por dcom

Pinar del Río, 25 de agosto de 2021

“Año 63 de la Revolución”

Estimados profesores, estudiantes y trabajadores:

Atendiendo a la situación epidemiológica actual de la provincia de Pinar del Río, así como del resto de las provincias occidentales, les informamos las siguientes decisiones:

1.- Reiniciar las actividades laborales, luego del periodo vacacional, el próximo lunes 30 de agosto, en condiciones de teletrabajo y trabajo a distancia, exceptuando el personal estrictamente imprescindible vinculado a la seguridad y protección, servicios generales, aseguramiento a los hospitales de campaña y atención  a becarios extranjeros

 2.- Limitar la permanencia del personal imprescindible en la institución, para lo cual los jefes de áreas deberán organizar el trabajo al interior de las mismas, asegurando la calidad y estabilidad de los servicios.

3.- No iniciar las actividades docentes en septiembre en ninguna modalidad de estudio, para ningún tipo de curso ni año académico.

4.- Limitar la contratación de Profesores a Tiempo Parcial y Jubilados Reincorporados a aquellas actividades de alta prioridad, que puedan desarrollarse en las actuales condiciones.

5.- Organizar los recorridos de trabajadores en la forma que responda al desarrollo de las actividades que mantengan la vitalidad de la institución. La Dirección de Transporte y el Buró Sindical circularan el documento con la programación de los recorridos.

6.- Mantener estas decisiones hasta tanto la situación epidemiológica permita adoptar nuevas medidas.


Los exhorto a cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad establecidos para el entorno laboral, social y familiar.

Un fuerte abrazo;

Dr. C. Yorki Mayor Hernández, Rector

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario