Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Cuba Entérese UPR

Carta al Presidente de la República de Cuba del Núcleo del PCC de la Facultad de Forestal-Agronomía

Escrito por dcom

Año 63 de la Revolución

A: Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz – Canel Bermúdez

Compañero: Los militantes de nuestro núcleo del PCC queremos expresarles y agradecerles infinitamente su claridad, inteligencia, firmeza, valentía, su carisma particular, su modestia y su ejemplo personal, ante la conducción de nuestro Partido y del Gobierno de nuestro país. Su estilo de dirección, su claridad y valentía, es un ejemplo para todos los dirigentes del país, para el pueblo y muy en especial militancia y para nuestra juventud. Usted inspira al pueblo a no tener miedo a plantear sus problemas y señalar a aquellos, en el lugar y momento adecuado, que en nombre del Partido y el Gobierno aún están lejos de aplicar el Concepto Bíblico de Revolución – Sobre todo el precepto de “No mentir jamás ni violar Principios éticos”- Usted va de la mano de nuestro invicto Comandante – en la conducción de la lucha contra el imperialismo más agresor de la historia – Hoy Cuba es el único país en la historia de la humanidad capaz de resistir tan gigantesca embestida durante más de 60 año, pero el mérito suyo es que ha sabido guiarnos para resistir y avanzar hacia el desarrollo, bajo un bloqueo que no acabará y será más duro cada día, pero con la seguridad de que nunca nos vencerán – en usted vive la continuidad de la obra de nuestro invicto Comandante. Esto nos da la esperanza de que más pronto que tarde, los demás dirigentes de las diferentes instancias sigan su ejemplo con esa misma sencillez para escuchar, directamente, los problemas de la población de a pie.

¡Gracias querido Presidente! ¡Muchos éxitos para este nuevo año 2022 ¡Sus éxitos son los nuestros, por eso lo apoyamos y apoyaremos con nuestra piel de Patria o Muerte, Venceremos!

¡FELIZ AÑO 63 DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN”

Núcleo del PCC de la Facultad de Forestal-Agronomía de la Universidad de Pinar del Río

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario