Entérese UPR Vida Universitaria

Auditores de la Universidad de Pinar del Río firman Código de Ética

Durante el Consejo de Dirección de nuestra Casa de Altos Estudios, en la mañana de hoy se firmó el Código de Ética de los auditores de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR), en la jornada de rememoración a José Martí.

En el documento, los auditores de la UPR se comprometen a cumplir con los valores de fidelidad, honestidad, austeridad, profesionalidad, creatividad, colaboración, confidencialidad, legalidad, objetividad, imparcialidad, como mejor tributo al Héroe Nacional de Cuba.

La cita fue momento propicio para que el grupo de trabajo de los auditores de la UPR realizar una ofrenda floral al más universal de los cubanos.