Entérese UPR

Convocan a participar en Semana de las Lenguas Extranjeras

El departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» invita a la comunidad universitaria a participar en la Semana de las Lenguas Extranjeras que se desarrollará del 18 al 22 de abril próximos.

Dedicada al 50 aniversario de nuestra Casa de Altos Estudios, comenzará sus jornadas el día 18 con el Curso pre-evento: Tendencias actuales en la enseñanza de la lengua inglesa: Modelo híbrido de enseñanza, que será impartido por el Dr.C. Luis Mijares Núñez y el MSc. Arnaldo Moisés Gómez Salej.

Día 19: II Taller: “Ways to the roots and beyond” Cátedra Honorífica Floraida Romero Carmona Historia de la Enseñanza del inglés en Pinar del Río. (híbrido)
Dr.C. Rodolfo Acosta Padrón

Día 20: II Taller Virtual de la Cátedra Honorífica “África- Caribe” y Proyecto de Extensión Universitaria “English through Arts”: La Influencia de la Cultura Africana en Cuba” (híbrido)
MSc. Paulina Marlen Casañas Oliva
Lic. Obed Licor Castillo

Día 21: Evento Científico: Nuevas tendencias en ELT. (Fórum Científico Estudiantil)(híbrido)
Dr.C. Rodolfo Acosta Padrón
Dr.C. Mijares Núñez
MSc. Paulina Marlen Casañas Oliva
MSc. Ileana Isabel Herrera Arencibia
Lic. Obed Licor Castillo
Ernesto E Andarcio Betancourt

Día 22: Cierre de la Semana de las Lenguas Extranjeras

Próximamente se estarán presentando los detalles de las convocatorias de cada evento.