Educación de Posgrado Entérese Universidad-Sociedad UPR

Inicia Sexta Edición de Maestría en Gestión Ambiental

El Centro de Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (CEMARNA) de la Universidad de Pinar del Río, inicia, este 15 de marzo, la Sexta Edición de la “Maestría en Gestión Ambiental”, programa acreditado con la categoría de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional (JAN).

La matrícula está constituida por 40 estudiantes, de 6 municipios de la provincia y de más de 25 instituciones del territorio.

Los maestrantes estarán organizados en dos grupos en la modalidad semipresencial y podrán desarrollar capacidades científicas y metodológicas para la gestión ambiental durante su formación académica.