Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Ciencia y Tecnología Entérese Universidad-Sociedad UPR

Control integral de la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente a la Universidad de Pinar del Río

Escrito por dcom

Hoy nuestra Casa de Altos Estudios está siendo visitada por miembros de la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) como parte de un control integral.

Revisando la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación, se insertan en varias áreas, facultades y Centros de Estudios. En la mañana de hoy sesionó el intercambio con miembros del Consejo de Dirección de nuestra Universidad y el Centro de Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (CEMARNA) de nuestra Casa de Altos Estudios.

La ciencia en función de la solución de problemáticas ambientales que afectan a la Universidad y su entorno, la inclusión de todas las facultades en líneas de investigación orientadas a ello, la aplicación de nuevas tecnologías y la necesaria vinculación de la UPR con el CITMA y otras entidades del territorio vueltabajero en relación a la gestión de acciones que tributen a la Estrategia Ambiental del país, fueron algunos de los aspectos medulares que se trataron en el encuentro.

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario