UPR Vida Universitaria

Intercambian con Oficiales de Guardia Superior en la Universidad de Pinar del Río

El Dr.C Yorki Mayor Hernández, Rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» y otros directivos de la Institución intercambiaron en la tarde de ayer con los Oficiales de Guardia Superior de nuestra casa grande.

En la reunión se analizaron las principales deficiencias en el trabajo operativo y sus funciones en la entidad educativa.

«Gracias a ustedes se mantiene el trabajo y la vitalidad de la Institución», recalcó Mayor Hernández.

Los Oficiales, durante el periodo de guardia, sustituyen al rector como máximos representantes del Centro y aseguran todos los procesos de la Universidad, en especial la seguridad y protección; además del cumplimiento las medidas de movilización, preparación para la defensa, situaciones excepcionales y desastres.