Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Cultura Entérese Universidad-Sociedad

Comenzó Feria del Libro en Pinar del Río

Escrito por dcom

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, la población tendrá acceso a la venta de libros, donde resaltan más de cincuenta títulos de las publicaciones de nuestras editoriales Loynaz y Cauce.

Las presentaciones de libros, homenajes, lecturas y propuestas artísticas tendrán lugar en varios centros culturales como la Biblioteca Provincial, la Piscuala, la AHS, la Uneac y la Sala de Teatro La Edad de Oro, que estrenará esta vez como sede del Pabellón Infantil.

Según las especialistas del Centro Provincial del Libro y la Literatura, en el Consejo Científico Veterinario funcionará todos los días la facilitación gratis de libros digitales e incluso del programa de la Feria, que además circulará en soporte papel.

Entre los espacios más usuales está El Patio de la Poesía, dirigido por Marcia Jiménez Arce, vicepresidenta de la Uneac. A las 11 de la mañana en el portal del Teatro Milanés, regresa: Como pan caliente, a cargo del escritor y promotor cultural Alberto Peraza Ceballos.

En esta ocasión, los jóvenes de la Tendedera serán los protagonistas del esperado encuentro a las 10 de la noche en la Casa del Joven Creador.

México es el país invitado en la trigésima edición de la Feria Internacional del Libro, por lo que también contaremos con la presencia de autores mexicanos.

Por: Lisandra Carrodegua

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario