Entérese UPR Vida Universitaria

Comunicado oficial a partir del deterioro de las condiciones meteorológicas

El Rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» Dr.C Yorki Mayor Hernández informa a la comunidad universitaria que:

A partir del deterioro de las condiciones meteorológicas que se pronostica para la provincia de Pinar del Río a partir de mañana, quedan suspendidas las actividades docentes en la Universidad de Pinar del Río desde las 8 am de este día.

Los estudiantes becados de la provincia deberán preservar sus pertenencias y abandonar las residencias estudiantiles.

Se brindará servicio sólo a estudiantes de otras provincias que les sea imposible viajar a sus territorios.

Para los estudiantes de los municipios Guane, Mantua y Sandino se facilitarán capacidades en el tren que saldrá a las 10 am de mañana.

Quedan suspendidas además las actividades docentes del Curso por Encuentros del próximo sábado 4 de junio.

Se mantienen el resto de las actividades laborales.