Deportes Entérese UPR Vida Universitaria

Clausuran Juegos Guamá 2022

En la mañana de hoy quedó clausurada la fiesta del deporte de nuestra comunidad universitaria después de una semana de competencias entre las siete facultades en la que primó el espíritu deportivo y la formación integral de nuestros estudiantes.

Como resultado de las competencias deportivas obtuvo el primer lugar con 103 puntos la Facultad de Cultura Física, el segundo lugar con 85 puntos la Facultad de Ciencias Económicas y el tercer lugar con 74 puntos, Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias.

También fueron reconocidos individualmente los atletas destacados durante el desarrollo de los juegos deportivos.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!