Educación de Posgrado Entérese UPR

Convocan a matrícula para Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación

La Universidad de Pinar del Río convoca a profesionales interesados en alcanzar su titulación doctoral en temas relacionados con procesos educativos, a matricular en su Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
Carta de solicitud personal de inscripción al programa de doctorado.
Carta de autorización para cursar estudios doctorales del centro de trabajo del solicitante (Si procede).
Fotocopia del diploma o certificado de graduado de la educación superior (Debidamente legalizado).
Dos fotos
Currículo actualizado y firmado por el solicitante.
Fotocopia del documento de identidad.
Breve resumen de la posible idea de investigación (si la tuviera) o los intereses investigativos del solicitante, relacionados con una de las líneas de investigación del Programa, que contenga:
Línea de investigación del programa de doctorado a la que pertenece su idea de investigación.
Pertinencia, actualidad e importancia de su idea y de los resultados proyectados en la investigación.
Esbozo del problema científico al que se aspira dar solución, objeto y objetivo de la investigación (si los tuviera precisados).
Datos del proyecto de investigación al que pertenece el solicitante (Si lo estuviera).
Propuesta de tutor (Si la hubiera).
Carta personal que exprese disposición y posibilidad de estancias de investigación en Cuba según establecen las normativas cubanas y las de su país (Para extranjeros).
Certificados de artículos publicados y ponencias presentadas en eventos, relacionadas con el tema de investigación (Si los tuviera).

Descargue a continuación la convocatoria completa.