Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese FEU

Facultad de Educación Media en X Congreso

Escrito por dcom

La Facultad de Educación Media de la sede Rafael María de Mendive de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» realizó la sesión plenaria por el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

Con la presencia de Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río, los presentes debatieron entre otros temas sobre el proceso eleccionario de la Organización, la orientación vocacional, mejorar la vías de divulgación de los eventos científicos, fortalecer los vínculos entre el Consejo de la FEU y las brigadas, mejorar la conectividad en la sede Mendive y el acceso a la plataforma Moodle, la utilización de tarjetas bancarias en el estipendio estudiantil, el fortalecimiento del movimiento de alumnos ayudantes y la mayor participación en festivales de artistas aficionados y juegos deportivos.

«Debemos asegurar que los proyectos de vida de los jóvenes sigan en Cuba, creando mejores condiciones para que se desarrollen.

«Además, generar desde la brigada un espacio de diálogo no sólo para plantear inquietudes, sino también para buscar soluciones”, destacó Ramos Cordero en encuentro estudiantil.

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario