Desarrollo Local Entérese Pinar del Río Universidad-Sociedad UPR

Se suman brigadas estudiantiles a la recuperación de la ciudad pinareña

Convocado por el Gobierno Municipal quedó constituida esta mañana una brigada de estudiantes de la Universidad de Pinar del Río para apoyar en la recogida de escombros y limpieza de los Consejos Populares Carlos Manuel y Capitán San Luis, aledaños a instalaciones de nuestras sedes universitarias.

Estudiantes de segundo y cuarto año de Lic. en Educación Informática fueron los que comenzaron desde bien temprano hoy en las labores de recuperación en el Consejo Popular Carlos Manuel, limpiar las áreas públicas que rodean a nuestra Casa de Altos Estudios fue la prioridad de trabajo para el grupo que laboró hoy.

Mañana se suman más estudiantes de distintas especialidades y se ampliará el área de trabajo porque se necesita de todos los esfuerzos para recuperar la ciudad vueltabajera lo antes posible.