Entérese UPR Vida Universitaria

Convocan a participar en Concurso Literario “20 CON 50”

En el marco de la Jornada de Celebración concebida con motivo de los veinte años de la creación del Departamento de Derecho y los 50 del inicio de los estudios superiores de esta Especialidad en la UPR, la Carrera convoca a estudiantes, profesores y graduados a participar en este concurso de literatura que tiene las siguientes BASES:

Se podrá concursar en cualquiera de las cuatro modalidades de textos seleccionadas:
anécdota, reseña, poesía o décima.
En todos los casos el contenido girará en torno a hechos, momentos y otros aspectos relevantes de la historia de este Colectivo.

El plazo de admisión cierra el día 25 del presente mes y los trabajos se entregarán con un seudónimo que los identifique en el propio local que ocupa dicho Departamento.

Los textos elaborados serán evaluados debidamente por un Jurado que integran los profesores Luis Pérez, Sandys Menoya y Ana Rosa Andino.

Los resultados se darán a conocer con los premios correspondientes en el contexto de la Gala artística que clausurará la Jornada.

Los premiados recibirán a modo de estímulo un bolso con algunos obsequios.

La motivación principal que anima el lanzamiento de esta convocatoria se centra en la necesidad de propiciar el interés por construir una memoria histórica de esta Carrera.

¡Esperamos tu más entusiasta participación!